martes, 1 de septiembre de 2020

OM BHAGAVAD-GITA

OM BHAGAVAD GITA, LA PERFECCIÓN DEL CONOCIMIENTO, por Srila Gurudeva.
El Gita es la personificación de la perfección. Sin embargo, es necesario recibirlo de un alma perfectamente iluminada, del más elevado nivel de la realización espiritual, como lo es nuestro adorable maestro, Bhagavatha Bhushana Guru, Sólo Nuestro amado maestro Gurudeva, debido a su profunda compasión y amor por las almas perdidas de este mundo, está revelando y difundiendo este “Om Bhagavad Gita. La Perfección del Conocimiento”, para colmarnos con su gracia divina y otorgarnos el mayor beneficio que se nos pueda conceder…
MEDITACIÓN

¡OH BHAGAVAD-GITA! ¡OH CANTO DIVINO!

¡OH MADRE DEL CONOCIMIENTO DIVINO!

¡OH DADOR DE VIDA Y AMOR! ¡OH LIBERADOR QUE ERRADICAS TODA CLASE DE AFLICCIÓN! ¡TODA LA GLORIA SEA PARA TI!

¡NOSOTROS MEDITAMOS EN TI!

¡IMPLORAMOS QUE BONDADOSAMENTE LIBERES A TODOS DEL SUFRIMIENTO DE ESTE MUNDO MATERIAL, AL PERMITIRLES SABOREAR TUS NECTÁREAS PALABRAS!

ERES LA JOYA CIMERA DE TODAS LAS ESCRITURAS REVELADAS QUE ALGUNA VEZ APARECIERAN EN ESTE MUNDO DE MUERTE. ¡OH GITA!

YO TE OFREZCO MIS REVERENCIAS UNA Y OTRA VEZ.

¡OH PERSONA SUPREMA! ¡OH KRSNA!!OH ALEGRÍA DE DEVAKI!

¡OH DESTRUCTOR DE CANURA Y DE KAMSA!

¡OH MORADA SUPREMA DE BIENAVENTURANZA!

¡OH AMADO AMIGO DE ARJUNA!

ERES UN OCÉANO DE COMPASIÓN PARA TODAS LAS ALMAS Y EL AMIGO MÁS QUERIDO PARA EL NECESITADO. POR TU GRACIA UN TONTO PUEDE HABLAR CON ELOCUENCIA Y UN INVÁLIDO ESCALAR MONTAÑAS.

DE TI EMANAN TODAS LAS ESCRITURAS.

TODOS TE ADORAN.

YO TE OFREZCO MIS REVERENCIAS UNA Y OTRA VEZ.

ALLÍ DONDE ESTÉ KRSNA, EL SEÑOR DE TODOS LOS MÍSTICOS, Y ARJUNA EL EXPERTO ARQUERO, ESTARÁN TAMBIÉN LA FORTUNA, LA VICTORIA Y LA OPULENCIA ILIMITADAS, EL PODER Y LA VIRTUD SUPREMOS.

ESTA ES MI FIRME CONVICCIÓN”.

“La más leve meditación en los objetos de los sentidos origina apegos por ellos, y de ese apego se manifiesta el deseo; de la insatisfacción de ese deseo se produce la ira, de la ira nace la ilusión y de la ilusión surge la pérdida de la memoria. Cuando la memoria se confunde, la inteligencia se pierde por completo y la persona se ve forzada a regresar a una condición material”.
El Gita da a conocer la meta Suprema de la vida y cómo generar la inspiración interna que nos conducirá a nuestro destino. Finalmente, revela el tesoro más confidencial:
El amor por Sri Krisna, el Señor Supremo.