miércoles, 2 de septiembre de 2020

!Tú eres Krsna, mi Señor, cuyo matiz se compara con un deslumbrante zafiro azul que sobrepasa el esplendor de las frescas nubes de lluvia! !Oh Radha, en la tierra sagrada de Vraja, robas por completo la mente de Krsna, cuyo rostro es como la luna. Sri Radha, de Krsna eres la más amada!.

Sri Radha es el aire vital de Krsna. Es la amorosa hija del rey Vrsavanu . y lleva encantadoras vestimentas azules que le recuerdan a Krsna Su adolescencia despide el aroma del alcanfor fresco y su firme castidad para su Señor es, en verdad, inigualable.

Krsna dice: Toda el mundo me esta buscando, pero yo estoy buscando desesperadamente a la bella Sri Radha , Mi encantadora potencia interna. Sri Radha es aquella que tiene la habilidad de encantar a Krsna con su adoración.